“Nos sentimos llamadas a vivir a pie de calle, entre la gente, en un MOVIMIENTO DE SALIDA que no se agota, acogiendo nuestro mundo en toda su complejidad, acercándonos a periferias geográficas y existenciales que están sedientas del aliento de Dios.”

Movimiento en salida es una ruta de trabajo conjunto entre la Congregación de las Esclavas del Divino Corazón y Spínola Solidaria que persigue el deseo de conocernos, vincularnos y proponer posibilidades de nuevas intervenciones desde todas las áreas.

En este espacio se van a recoger una de las rutas de trabajo que tiene que ver con la formación para toda la Congregación.

Cada una de las sesiones cuenta con personas expertas en el tema, material complementario para poder tener la posibilidad de seguir ampliando en función de las inquietudes de cada persona.

Todas las sesiones están pensadas con el deseo de proponer espacios de reflexión, de interiorización y de encuentro, en el que todas las personas que participáis de la misma podáis mantener conversaciones que sigan avivando el deseo de transformación de la realidad mundial del modo en que Dios la sueña.

SESIONES